POLÍTICAS DE CAMBIO o devolucion

Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. 
Cambios: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $6000 para todo del país.  
Indumentaria y accesorios: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.


• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

  1. En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a FRANCO@COMERCIALAMERICAS.COM.AR. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
    • Nombre y Apellido:
    • Email:
    • Número de orden:
    • Código del producto:
    • Cantidad:
    • Motivo del cambio:
    • Dirección completa:
  2. Una vez coordinado y acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, se arreglaran los detalles para el retiro del producto a cambiar por el domicilio o el envio por correo. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te despacharemos el nuevo pedido o realizaremos el reembolso.