POLÍTICAS DE CAMBIO o devolucion
Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
Cambios: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $6000 para todo del país.
Indumentaria y accesorios: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a FRANCO@COMERCIALAMERICAS.COM.AR. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido:
- Email:
- Número de orden:
- Código del producto:
- Cantidad:
- Motivo del cambio:
- Dirección completa:
- Una vez coordinado y acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, se arreglaran los detalles para el retiro del producto a cambiar por el domicilio o el envio por correo. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te despacharemos el nuevo pedido o realizaremos el reembolso.